Página de inicio » Deportes » PSG golea al Reims con Messi de suplente

PSG golea al Reims con Messi de suplente

París/Prensa Latina

El PSG goleó este domingo 4-0 al Reims en el cierre de la jornada 22 del fútbol francés, partido en el que Lionel Messi regresó a la cancha, después de un mes sin jugar.

En el Parque de los Príncipes, el volante italiano Marco Verratti inauguró el marcador para los anfitriones en el minuto 44, diana seguida en el 62 por el primer gol como rojiazul del veterano central ex Real Madrid Sergio Ramos, quien abrió el encuentro de titular.

La tercera anotación llegó esta noche en el 67 por un gol en propia puerta de la visita y la cuarta por intermedio de Danilo Pereira, tras una asistencia de Kylian Mbappé a 15 minutos del pitazo final.

Una buena noticia para el PSG fue el retorno a la Ligue 1 del astro argentino Messi, sustituto de su compatriota Ángel Di María en el minuto 63.

Leo fue diagnosticado con la Covid-19 durante su viaje a Argentina por las fiestas de fin de año, y después de su regreso a esta capital había trabajado para recuperar la forma física, sobre todo con la mira en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el 15 de febrero en París.

Con la victoria, los capitalinos suman 53 puntos, líderes cómodos de la temporada, por delante de Nice (42) y Olympique de Marseille (40), equipos que también ganaron en la fecha 22.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …