Página de inicio » Deportes » Prueba contrarreloj del Tour El Salvador 2024 agudizó tráfico en el Centro de San Salvador 

Prueba contrarreloj del Tour El Salvador 2024 agudizó tráfico en el Centro de San Salvador 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
El Centro Histórico de San Salvador acogió este viernes a ciclistas campeonas mundiales y olímpicas, que compiten desde el pasado lunes en el Tour El Salvador 2024. Por la noche se llevó a cabo el Prólogo de la Vuelta Ciclista a El Salvador UCI 2.1, el cual partió desde el Palacio Nacional y concluyó en el km 0. La actividad también tuvo repercusión en las calles aledañas del Centro de San Salvador, ante el intenso tráfico que provocó.
Fueron 2.5 kilómetros los que recorrieron un centenar de ciclistas nacionales y extranjeras, como parte de la prueba contrarreloj, que es para definir las posiciones de salida de las atletas para la primera prueba en la siguiente etapa de la competencia, luego de los tres Grand Prix disputados esta semana.
Durante la noche de este viernes varias intersecciones el centro de San Salvador fueron cerradas por elementos de seguridad, lo que generó un tráfico intenso en la zona.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …