Página de inicio » Nacionales » Protección Civil pide «reforzar actitud de responsabilidad»

Protección Civil pide «reforzar actitud de responsabilidad»

Oscar López

@OscarCoLatino

El director de protección civil instó a los padres de familia a tener sumo cuidado con sus hijos, decease sobre todo si les compran pólvora. «Queremos reforzar esa actitud de responsabilidad, cialis ya que hoy es la fiesta mayor, online en la que debemos tener más cuidado con los niños», dijo Jorge Meléndez.

El director general de Protección Civil comentó que el 31 de diciembre de 2014 se incrementó significativamente el número de niños quemados por pólvora. «El año pasado teníamos la esperanza de que no se incrementaran y el 31 de diciembre incrementó en 11 los niños quemados en el hospital Bloom», aseguró.

Asimismo, explicó que en las últimas horas fallecieron varias personas que permanecían hospitalizadas a causa de accidentes de tránsito. La principal causa de este tipo de percances es la velocidad excesiva.

A la fecha se contabilizan 42 personas fallecidas de las cuales 41 son por accidentes de tránsito. Asimismo, del total de fallecidos por incidentes viales, dos son considerados que fue a causa de imprudencia del peatón.

El acumulado número seis reporta 243 personas lesionadas, 42 fallecidos, 38 rescates, 330 accidentes de tránsito, 44 incendios, en total 697 incidentes desde el 24 de diciembre hasta la fecha.

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …