web analytics
Página de inicio » Nacionales » Protección Civil emite aviso por lluvias

Protección Civil emite aviso por lluvias

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Debido al paso de una Onda del Este y una baja presión que impulsará abundante humedad, favoreciendo las lluvias y chubascos en las próximas 48 a 72 horas, la Dirección General de Protección Civil emitió un aviso por lluvias fuerte, este fenómeno meteorológico podría ocasionar una probabilidad media de inundaciones urbanas, crecidas repentinas y deslizamientos en la cadena montañosa del norte y cordillera volcánica del centro y occidente del país.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para el resto de esta tarde tormentas y lluvias de débil a moderada intensidad en el centro y occidente del país, en la noche y madrugada también se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad sobre la zona oriental.

Para mañana jueves se prevé tormentas y lluvias de moderada a fuerte intensidad, en horas de la tarde sobre la cordillera Apaneca-Ilamatepec, El Bálsamo y alrededores; mientras que para la tarde y noche las tormentas podrían concentrarse sobre la zona norte y la región oriental del país. El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Ver también

Migrantes pagaron una suma exhorbitante por llegar a San Antonio

Tomado de Univisión Los coyotes que traficaron a los migrantes del camión que fue hallado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.