Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este viernes 8 de septiembre

Pronóstico del tiempo para este viernes 8 de septiembre

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana entre despejado poco nublado. A partir del mediodía se tendrán lluvias y tormentas a lo largo de la cadena volcánica del territorio nacional con énfasis sobre la cordillera Apaneca-Ilamatepec y en los alrededores de Montecristo.

Al final de la tarde, se comenzarán a desarrollar lluvias y tormentas en la franja norte del territorio nacional, las cuales, se vendrán moviendo hacia el interior del país, alcanzando la zona central, moviéndose hacia el occidente y zona costera en horas de la noche, y es posible, que se mantengan hasta las primeras horas de la madrugada.

Estas tormentas pueden venir acompañadas por ráfagas de viento que podrían superar los 40 km/h.

El viento estará del noreste y este durante todo el día, solo por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina entre los 10 a 20 km/h en todo el periodo.

El ambiente bastante caluroso durante el día, fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben al paso de una Onda Tropical con apoyo en capas altas de la troposfera, que se estará moviendo lentamente sobre Centroamérica, generando lluvias y tormentas sobre el territorio nacional.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 22°C
Santa Ana 31°C 21°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 23°C
La Unión 35°C 24°C

Ver también

Chubascos y tormentas fuertes en distintos sectores del país

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El cielo estará entre despejado y poco nublado durante la mañana. Desde …