Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este viernes

Pronóstico del tiempo para este viernes

@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informa que durante la mañana el cielo estará entre despejado y poco nublado. Durante la tarde, se espera un incremento en la nubosidad que se albergará en las zonas altas de la cadena montañosa noroccidente y en la porción centro-occidental de la franja volcánica, con la posibilidad de dejar lluvias y chubascos aislados de ligeros a ocasionalmente moderados.
Por la noche, es posible algún desarrollo de nubosidad al oriente que deje algún chubasco aislado, con una tendencia a desplazarse al suroeste, hacia las zonas costeras del centro y occidente.
El viento durante la mañana y noche estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, con rapidez de 5 a 15 km/h en todos los períodos. El ambiente continuará muy cálido, tornándose opresivo en algunas zonas de oriente por la tarde, refrescando por la noche y madrugada. Estas condiciones son debido a la influencia que, por la ubicación del huracán Isaías (al norte de Haití), genera ingreso de viento del nor-noreste, y al desplazamiento de una onda tropical al sur del territorio.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 21
Santa Ana 31 20
Acajutla 35 25
San Miguel 37 24
Nueva Concepción 35 23
La Unión 36 24
Datos del Sol Salida: 05:40:00 Puesta: 18:24:00
Datos de la Luna Salida: 16:07:00 Puesta: 02:46:00

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …