Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este sábado 28 de agosto

Pronóstico del tiempo para este sábado 28 de agosto

@DiarioCoLatino

Por la mañana se prevé que el cielo este entre poco a medio nublado. Hacia medio día incrementará la nubosidad asociada a chubascos y tormentas moderadas en puntos de la cadena volcánica occidente y montañosa nororiente.

Durante el transcurso de la tarde y temprano por la noche, esta nubosidad se extenderá hacia zonas del centro y se incrementará al norte y occidente, con chubascos y tormentas entre moderadas a fuertes, con movimiento hacia el oeste-suroeste, actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Por la noche estas tormentas continuarán en zonas de centro y occidente, con formaciones adicionales al oriente, que se extenderán hacia el suroeste, formando un campo nuboso hacia las zonas paracentral y costa, que sostendrá estas precipitaciones, debilitándose hacia final de la noche o primeras horas de la madrugada. El viento, por la mañana y la noche del este-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. El ambiente estará muy cálido en todo el país, refrescando por la madrugada.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 33°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 21°C
La Unión 33°C 24°C
Datos del Sol Salida: 05:44, Puesta: 18:10
Datos de la Luna Salida: 22:36, Puesta: 10:48

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …