Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este sábado 16 de mayo

Pronóstico del tiempo para este sábado 16 de mayo

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que este sábado se prevén chubascos y tormentas aisladas entre débiles a moderadas, al occidente y sobre la cadena montañosa norte durante la tarde.
En los alrededores de la franja volcánica central es posible la acumulación de nubosidad que podría provocar algún chubasco aislado ligero al final de la tarde. En el resto de territorio, el cielo estará entre poco a medio nublado.
El viento por la mañana y tarde estará del sureste y sur, y por la noche del noroeste y noreste, con rapidez de 5 a 15 km/h en todos los períodos.
El ambiente estará entre muy cálido y cálido opresivo, refrescando ligeramente por la madrugada. Estas condiciones serán una combinación de pequeñas inestabilidades en niveles bajos de la troposfera, con limitaciones para generar convección dispersa debido a sistemas en capas medias.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 21
Santa Ana 34 24
Acajutla 34 25
San Miguel 37 25
Nueva Concepción 36 23
La Unión 35 25
Datos del Sol Salida: 05:29:00 Puesta: 18:16:00
Datos de la Luna Salida: 01:43:00 Puesta: 13:44:00

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …