Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este sábado

Pronóstico del tiempo para este sábado

@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente Informa que durante la mañana de este sábado el cielo estará entre despejado y poco nublado. Por la tarde y primeras horas de la noche se espera acumulación de nubosidad que dará lugar a chubascos débiles y tormentas eléctricas aisladas moderadas, con desarrollo convectivo más probable sobre la fracción occidental de la cadena volcánica, al norte y noroccidente del país.
Alguna de esta nubosidad podría alojarse en las cercanías del AMSS, y dejar precipitaciones hacia el final de la tarde o primeras horas de la noche.
Durante la madrugada de domingo 21, remanentes de humedad podrían dejar precipitaciones débiles en la porción oriental de zona costera.
El viento por la mañana y noche provendrá del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur y suroeste, de 5 a 15 km/h en todos los períodos.
El ambiente se mantendrá entre cálido y muy cálido, refrescando por la noche y madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el acercamiento de una onda tropical, que generará inestabilidad y convección con apoyo de sistemas en la tropósfera media.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 22
Santa Ana 32 20
Acajutla 33 25
San Miguel 36 24
Nueva Concepción 35 22
La Unión 35 25
Datos del Sol Salida: 05:30:00 Puesta: 18:26:00
Datos de la Luna Salida: 04:54:00 Puesta: 18:07:00

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …