Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este miércoles 31 de mayo

Pronóstico del tiempo para este miércoles 31 de mayo

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana poco a medio nublado con algunas lluvias aisladas en la zona costera del centro al oriente del país. Al final de la mañana, sobre la cordillera volcánica, existe posibilidad de lluvias aisladas las cuales podrían extenderse hasta las primeras horas de la tarde.

Al final de la tarde, se tendrán lluvias y tormentas sobre la franja norte del país. Estas se vendrán desplazando por todo el país, con mayor énfasis en la zona occidental, durante la noche y no se descarta que estas lluvias alcancen la zona costera en horas de la madrugada.

El viento por la mañana del este y noreste, mientras que en el resto del día, variando entre el sureste y suroeste con velocidad de 5 a 15 km/h.

El ambiente siempre se mantendrá cálido en el día y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada.

Estas condiciones se deben al posicionamiento cercano de la Zona Convergencia Intertropical a las costas centroamericanas la cual es inducida por una baja presión ubicada en el golfo de México, permitiendo la posibilidad de formación de lluvias y tormentas en el territorio nacional.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 25°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 36°C 23°C
La Unión 34°C 24°C

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …