Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este miércoles 27 de octubre

Pronóstico del tiempo para este miércoles 27 de octubre

@DiarioCoLatino

Durante horas de la mañana el cielo se espera poco nublado a medio nublado; para el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche el cielo medio nublado concentrándose mayormente sobre la cordillera volcánica y la franja norte del territorio, donde podrían ocurrir algunos chubascos y tormentas aisladas de leve a moderada intensidad.

Para el transcurso de la noche las precipitaciones podrían ser aisladas de intensidad débil a ocasionalmente moderadas con mayor énfasis en la franja norte del país.

El viento durante la mañana y noche estará del norte y noreste con velocidades entre 10 y 25 km/h para zona costera central y occidental, y con velocidades entre 5 y 20 km/h para el resto del territorio, para horas de la tarde y primeras horas de la noche el viento del sur con velocidades entre 5 y 20 km/h. El ambiente muy caluroso en horas diurnas y relativamente fresco para horas de la noche y la madrugada. Las condiciones que influenciarán el tiempo atmosférico en la región son onda tropical acercándose lento a Nicaragua, un frente frío que se ubica en el golfo de México, otro frente frío que se ubica entre Florida y las islas Bermudas y la zona de convergencia inter-tropical poco activa lo cual provocaría la reducción en las precipitaciones para este día.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 32°C 22°C
San Miguel 35°C 24°C
Nueva Concepción 34°C 23°C
La Unión 34°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:49, Puesta: 17:31
Datos de la Luna Salida: 23:08, Puesta: 11:36

Ver también

“Leer es resistir”, Ricardo Pereira, en el Día Internacional del Libro

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cada 23 de abril, y por decreto de la UNESCO, se celebra …