Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este miércoles 27 de diciembre

Pronóstico del tiempo para este miércoles 27 de diciembre

@DiarioCoLatino

El cielo poco nublado por la mañana. Por la tarde de poco a medio nublado, con énfasis en zonas de la cordillera El Bálsamo, Tecapa – Alegría y zona nororiental, en estas zonas existe baja probabilidad de lluvia hacia el final de la tarde o primeras horas de la noche.

El viento se mantendrá del noreste durante la mañana, noche y madrugada; mientras por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina. Durante todo el día se mantendrán velocidades entre los 8 a 20 km/h.

El ambiente diurno estará cálido, mientras la noche y madrugada, frescas.

Estas condiciones son debidas al flujo del este y el ingreso de brisa marina, aportando poco contenido de humedad; a ello se suma una débil vaguada prefrontal que aporta poca inestabilidad. Un frente estacionario se ubica al norte de la península de Yucatán, mientras un frente frío ingresa al golfo de México; este sistema generaría vientos Nortes desde el día viernes y un ligero descenso de temperaturas al inicio de la siguiente semana.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 23°C
San Miguel 36°C 22°C
Nueva Concepción 35°C 20°C
La Unión 34°C 24°C

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …