Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este miércoles

Pronóstico del tiempo para este miércoles

@DiarioCoLatino

Durante la mañana se prevé que el cielo permanezca entre despejado y poco nublado. Durante la tarde y primeras horas de la noche se espera un incremento de la nubosidad, principalmente en zonas altas de montañas y volcanes, así como sus alrededores.

Esta nubosidad podría formar lluvias, entre débiles y moderadas, y algunos chubascos aislados, con probabilidad entre baja y media de ocurrencia de estas precipitaciones en zonas del centro y occidente. En el resto del territorio la probabilidad de lluvias se estima entre baja y mínima.

El viento estará, por la mañana y la noche del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste, variando entre 9 a 18 km/h en todos los períodos. En zonas altas de montañas al noroccidente, y aisladamente al oriente, es posible un viento ligeramente más acelerado, alcanzando ocasionalmente entre 25 y 30 km/h.

Las temperaturas mantendrán un ambiente cálido durante el día, y fresco por la mañana y la noche y madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el flujo del noreste, el cual ingresa ligeramente acelerado a Centroamérica, aportando poco contenido de humedad. Otros sistemas en capas medias y altas se mantienen marginalmente favorables para apoyar la formación de nubosidad, por lo que la organización de chubascos y tormentas se estima con probabilidad baja de ocurrencia.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 21°C
La Unión 33°C 22°C

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …