Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este martes 26 de octubre

Pronóstico del tiempo para este martes 26 de octubre

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana estará poco nublado. En horas del mediodía se incrementará la nubosidad en los alrededores de la cadena volcánica y franja norte del país, sin precipitaciones significativas.

Durante la tarde es probable la ocurrencia de chubascos y tormentas en dichos sectores, estas serían leves a moderadas para que en la noche, se vengan desplazando hacia el interior del país.

También es probable que durante la noche, se tengan lluvias moderadas en la zona oriental.

En horas de la madrugada, el cielo mayormente nublado en el sector costero donde es posible la ocurrencia de algunas precipitaciones de baja intensidad. El viento por la mañana y noche se tendrá del noreste y este, y por la tarde se tendrá del sur, con velocidades entre 8 a 15 km/h en todo el período. El ambiente cálido en el día y fresco por la noche y la madrugada. Estas condiciones son generadas por los remanentes de humedad dejados por la salida de una Onda Tropical y de una vaguada en los niveles bajos de la troposfera ubicada sobre Centroamérica. Además se observa una baja presión ubicada sobre la ZCIT la cual aporta humedad hacia el sector costero del país.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 33°C 24°C
Datos del Sol Salida: 05:49, Puesta: 17:31
Datos de la Luna Salida: 22:15, Puesta: 10:46

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …