Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este martes 10 de octubre

Pronóstico del tiempo para este martes 10 de octubre

@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana, se esperan lluvias en mar adentro, en los sectores de costa central, sur de la cordillera del Bálsamo y sectores del AMSS. Estas lluvias, junto a la nubosidad asociada, tenderán a disminuir durante la mañana; pero, a finales de la mañana o temprano del mediodía, se esperan chubascos y tormentas a lo largo de la cordillera volcánica y se extenderán hacia el resto del territorio, principalmente en sectores de costa, durante la tarde y noche.

El viento estará predominantemente del sur-suroeste, y ocasionalmente del noreste durante la mañana y la noche, de 9 a 18 km/h. Es probable que las temperaturas diurnas se aprecien ligeramente disminuidas debido a la nubosidad; las nocturnas se prevén frescas.

Estas condiciones están influenciadas por una baja presión al suroeste de las costas de El Salvador, inmersa en la Zona de Convergencia Intertropical, que aportará humedad adicional hacia el territorio, y mantendrá cielos entre medio nublados y muy nublados, generando un patrón intermitente de lluvias, acentuada desde en la noche en las costas.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 22°C
Santa Ana 31°C 21°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 23°C
La Unión 33°C 23°C

Ver también

SIMEDUCO reprueba gestión del MINED durante la emergencia por lluvias

Redacción YSUCA El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología anunció el miércoles 19 de junio …