Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este lunes 3 de octubre

Pronóstico del tiempo para este lunes 3 de octubre

@DiarioCoLatino

Durante la mañana se prevé cielo entre despejado y poco nublado, sin precipitaciones. En el transcurso de la tarde y noche se esperan lluvias, en forma de chubascos y tormentas. Durante la tarde aisladas, con probabilidad alta en la zona montañosa nor-nororiente, y de media a alta en los alrededores de la franja volcánica.

Durante la noche se espera formación de nubosidad asociada a lluvias, entre aisladas y dispersas al oriente, que podrían extenderse hacia el centro y algunos puntos del occidente, con probabilidad de media a alta en la zona paracentral y oriente, probabilidad media en zonas del centro, y entre media y baja al occidente. Estas últimas podrían durar hasta cerca de la medianoche.

El viento estará, durante la mañana y la noche del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 5 a 15 km/h en todos los períodos. La temperatura del aire mantendrá un ambiente diurno de cálido a muy cálido, y fresco en horas de la noche.

Estas condiciones están influenciadas por el ingreso de un poco de contenido de humedad por la brisa marina, siendo aprovechado por pequeñas vaguada en el flujo del este, el cual es predominantemente desviado hacia el sur de nuestro país, por viento poco húmedo proveniente del norte.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 33°C 25°C
Acajutla 33°C 25°C
La Libertad 33°C 25°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 34°C 23°C

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …