Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este lunes 18 de marzo

Pronóstico del tiempo para este lunes 18 de marzo

@DiarioCoLatino

El cielo estará de poco a medio nublado durante el día, con tendencia a estar más nublado en zonas montañosas y franja norte del país, durante la tarde, y la probabilidad de precipitaciones en estas zonas.

El viento continuará del noreste durante la mañana y la noche, y del suroeste por la tarde, de 8 a 18 km/h en todos los períodos.

Las temperaturas se percibirán sin cambios significativos, continuarán muy cálidas durante el día y frescas en horas nocturnas. Estas condiciones estarán influenciadas por la vaguada prefrontal, que ser desplazada en las cercanias de Centroamérica; además, se tiene el flujo del este acelerado que aporta poca humedad y favorece las temperaturas muy cálidas.
PRONÓSTICO EXTENDIDO: se espera un incremento de las temperaturas para el día martes y miércoles en todo el país, más sensibles en valles interiores. Esto se debe a la poca ventilación y alta radiación solar en la región, condición que es propicia de estos meses.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 23°C
Santa Ana 37°C 22°C
Acajutla 36°C 26°C
La Libertad 35°C 25°C
San Miguel 40°C 23°C
Nueva Concepción 39°C 25°C
La Unión 38°C 24°C

Ver también

Seis meses después de protestas por cobros de agua, comunidades de Ilobasco siguen sin respuestas

Compartir        Por Saúl Méndez Colaborador El Comité para la Defensa del Agua de Ilobasco informó que, …