Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este jueves

Pronóstico del tiempo para este jueves

Por la mañana se espera cielo despejado. Desde el mediodía y durante la tarde, se prevé un incremento de la nubosidad, lo que genera una baja probabilidad de lluvias ligeras aisladas en puntos de las zonas paracentral y central.
Se espera ingreso de viento del noreste durante todo el día, ligeramente más acelerado de lo normal, siendo entre 10 a 25 km/h, con alguna ráfaga ocasional que podría superar 35 km/h en zonas altas al norte y occidente.
Por la tarde, y limitado a la zona de costa, se prevé el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 5 a 15 km/h. Durante horas de mayor insolación, el ambiente estará cálido en la zona centro y occidente, y muy cálido al oriente; por la noche y madrugada, un ambiente agradable, sin reducción significativa de la temperatura.
Estas condiciones son una combinación del flujo del este acelerado y de la circulación anticiclónica, provocada por la alta presión sobre Luisiana, Estados Unidos, que estarán generando vientos del noreste, ligeramente más rápidos. Adicionalmente, un frente frío, que se extiende desde el norte de Yucatán hacia el Atlántico, estará moviéndose al norte del Caribe.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 19
Santa Ana 31 19
Acajutla 33 23
San Miguel 35 20
Nueva Concepción 33 20
La Unión 33 22
Datos del Sol Salida: 06:13:00 Puesta: 17:32:00
Datos de la Luna Salida: 09:07:00 Puesta: 20:46:00

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …