web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo

Pronóstico del tiempo para este domingo

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente informa que durante el período de 7:00 a.m. del 24 de agosto hasta las 7:00 a.m. del 25 de agosto de 2019, la red de estaciones de monitoreo del MARN registró precipitaciones de moderada a fuerte intensidad en casi todo el país. El máximo acumulado registrado es de 41.2 mm en la estación Zoológico, de departamento de San Salvador.
 
El pronóstico meteorológico prevé para este domingo  lluvias y chubascos débiles a moderados con énfasis en la franja central y Norte del país, asociado al paso de una Vaguada en los niveles medios de la troposfera ubicada desde El Salvador hasta Yucatán.
 
Considerando el porcentaje de humedad que presentan los suelos, la distribución de la precipitación en las últimas horas y el pronóstico meteorológico, se prevén bajas probabilidades de desbordamientos en los ríos principales a nivel nacional, ya que las condiciones actuales de nivel y caudal son estables.
Además, se prevé baja probabilidad (10-30%) de inundaciones urbanas leves en los municipios del AMSS y San Miguel. 

Ver también

UES apoya a movimientos verdes por el clima

Gloria Silvia Orellana @GloriaCoLatino“Estamos en resistencia climática», declaró Rafael Campos, quien integra los movimientos verdes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.