Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo del sábado 19 de septiembre

Pronóstico del tiempo del sábado 19 de septiembre

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que temprano por la mañana habrá chubascos en la zona costera oriental. El cielo estará entre despejados y poco nublados.
A partir de mediodía comenzará a apreciarse un incremento en la nubosidad asociada a chubascos y tormentas moderadas, entre aisladas y poco dispersas. Estos desarrollos tendrán máximos, primero en la zona nor-central y nor-occidente, y luego hacia el centro y occidente.
Por la noche es posible algún desarrollo al oriente, que se podría extender hacia la zona paracentral-sur y costa. El viento estará del nor-noreste por la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 5 a 15 km/h en todos los períodos. El ambiente estará entre cálido y muy cálido, y agradable por la noche y madrugada. Estas condiciones son influenciadas por una vaguada de bajo nivel que se extiende desde Yucatán hasta El Salvador, y que cuenta con un ligero apoyo de sistemas de capas superiores en la troposfera para sostener convección.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 22
Santa Ana 32 20
Acajutla 32 25
San Miguel 35 22
Nueva Concepción 33 23
La Unión 35 24
Datos del Sol Salida: 05:45:00 Puesta: 17:54:00
Datos de la Luna Salida: 07:54:00 Puesta: 20:04:00

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …