Página de inicio » Nacionales » Pronostican tormentas por la tarde y noche de este día

Pronostican tormentas por la tarde y noche de este día

@DiarioCoLatino

Por la mañana se tendrá despejado a medio nublado, a partir del medio día se tendrán incrementará la nubosidad y se esperan algunas lluvias en la cadena volcánica de centro, occidente y zona norte.

Desde media tarde se tendrán lluvias y tormentas moderadas a fuertes que iniciarán en la zona norte y se desplazarán hacia el resto del país, en los departamentos de Chalatenango, Cabañas, San Vicente, San Salvador (AMSS), La Libertad, La Paz y Santa Ana.

Durante la madrugada del martes 30, se mantendrán las lluvias en algunos puntos de la zona oriental y sobre la zona costera.

El viento se tendrá del noreste y este durante todo el día, solamente por la tarde se tendrá del sur, asociado a la brisa marina entre los 8 a 18 km/h en todo el periodo.

El ambiente estará ligeramente cálido en el día y primeras horas de la noche, fresco solamente en la madrugada. Estas condiciones se deben al flujo del este combinado con la brisa marina que favorecen el incremento de nubosidad y con ello la probabilidad de lluvias y tormentas en el territorio nacional.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 19°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 36°C 22°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 36°C 22°C

Ver también

Chino Flores y Marleni Funes se apresta para dirigir el FMLN

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El ex candidato a la presidencia por el FMLN, Manuel «El Chino» …