Página de inicio » Nacionales » Pronostican tormentas moderadas a fuertes sobre el territorio nacional

Pronostican tormentas moderadas a fuertes sobre el territorio nacional

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que este día el cielo estará de poco a medio nublado en horas del medio día, y en primeras horas de la tarde se tendrán tormentas sobre la cordillera volcánica central y occidental del país, luego, a finales horas de la tarde se tendrán al norte del territorio nacional con énfasis en zonas altas y montañosas.

Para la noche, se esperan tormentas de moderadas a fuertes dispersas en la zona oriental y paracentral del país, las cuales se moverán hacia el resto del territorio hasta salir por la zona costera central-occidental.

El viento del noreste durante la mañana y noche, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h y por la tarde, del suroeste, con velocidades entre los 8 a 16 Km/h. El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben a sistemas de vaguadas sobre Centroamérica y al acercamiento de una Onda Tropical con alto potencial de desarrollo hacia la Región Centroamericana, favoreciendo la formación de nubes en zonas altas y montañosas.

Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 19
Santa Ana 32 20
Acajutla 34 23
San Miguel 35 22
Nueva Concepción 33 21
La Unión 34 23
Datos del Sol Salida: 05:45:00 Puesta: 17:46:00
Datos de la Luna Salida: 17:59:00 Puesta: 05:35:00

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …