Página de inicio » Nacionales » Pronostican probabilidad de precipitaciones desde mediados de la tarde

Pronostican probabilidad de precipitaciones desde mediados de la tarde

@DiarioCoLatino

Por la mañana el cielo estará entre despejado y poco nublado. En horas cercanas al mediodía se espera que comience la formación de nubosidad en zonas altas a lo largo de la cadena montañosa y franja volcánica, con probabilidad de precipitaciones desde mediados de la tarde, en forma de chubascos y tormentas de aisladas a dispersas, e intensidad moderada en esos sectores y cercanías.

Por la noche, es posible que se originen formaciones de tormentas moderadas, al oriente o nororiente, moviéndose hacia la zona paracentral y costera central, con posibilidad de durar hasta primeras horas de la madrugada.

El viento estará del nor-noreste, durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. El ambiente estará muy cálido durante el día y fresco por la madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por el nuevo acercamiento de una onda tropical acompañada de una vaguada que se extiende desde la depresión tropical Fred, ubicada en la costa nor-centro de Cuba, favoreciendo la formación de convección entre aislada a dispersa. La formación y movimiento de estas tormentas, también generará ráfagas de viento fuertes.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 31°C 21°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 33°C 22°C
Datos del Sol Salida: 05:43, Puesta: 18:19
Datos de la Luna Salida: 10:13, Puesta: 22:20

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …