Página de inicio » Nacionales » Pronostican lluvias en la costa en horas de la mañana y por la tarde en la zona occidental

Pronostican lluvias en la costa en horas de la mañana y por la tarde en la zona occidental

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que este día habrá lluvias de débil intensidad en horas de la mañana principalmente frente a la costa y algunas áreas montañosas. En horas de la tarde y noche tormentas y lluvias moderadas de forma dispersa son probables con mayor énfasis en la zona occidental, zona centro y cercanías del Golfo de Fonseca.
El cielo de medio nublado a nublado. El viento por la mañana y noche estará del noreste y sureste variable con velocidades de 07 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará de componente sur con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.
El ambiente cálido durante el día y de fresco a templado durante la noche y madrugada. Continúa la influencia del sistema de Vaguada que en los últimos días ha favorecido junto a la cercanía de la ZCIT el ingreso de humedad desde el Pacífico, lo que permite las lluvias y tormentas en en el país.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 20
Santa Ana 33 20
Acajutla 33 25
San Miguel 42 27
Nueva Concepción 37 23
La Unión 35 24
Datos del Sol Salida: 05:28:00 Puesta: 18:17:00
Datos de la Luna Salida: 04:07:00 Puesta: 16:48:00

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …