Página de inicio » Nacionales » Pronostican lluvias todo el día por temporal

Pronostican lluvias todo el día por temporal

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El cielo estará nublado durante todo el día, con un incremento significativo de las lluvias, las cuales serán persistente a lo largo del día en todo el país, con énfasis en la franja costera y cordillera volcánica.

Las lluvias pueden tener intensidades variables y darse en diferentes períodos, y en toda la porción sur del país las intensidades serán muy fuertes.

El viento durante este día estará del suroeste, intensificándose desde el mediodía, con rapidez promedio entre 15 y 35 km/h, y ráfagas que alcancen los 60 km/h en la costa y en algunas zonas altas.

Las temperaturas matutinas estarán frescas y las máximas diurnas notablemente reducidas por la presencia de abundante nubosidad y lluvias.

Estas condiciones están asociadas al amplio campo depresionario que abarca el noroccidente de Centroamérica, que mantiene cercana a Centroamérica a la Zona de Convergencia Intertropical aportando humedad hacia El Salvador, manteniendo inestabilidad y condiciones para la formación de precipitaciones tipo temporal.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 25°C 20°C
Santa Ana 26°C 22°C
Acajutla 26°C 22°C
La Libertad 26°C 22°C
San Miguel 28°C 23°C
Nueva Concepción 29°C 23°C
La Unión 27°C 23°C

Ver también

Asamblea destinará $5 millones de su presupuesto para niñez y juventud

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa …