Página de inicio » Nacionales » Pronostican chubascos y tormentas moderadas, a ocasionalmente fuertes en algunos puntos del país

Pronostican chubascos y tormentas moderadas, a ocasionalmente fuertes en algunos puntos del país

@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana, el cielo estará entre poco a medio nublado, principalmente de nubosidad a medias y grandes altitudes (altocúmulos y cirros). Esta nubosidad tenderá a disiparse, y cerca del mediodía, la nubosidad podría comenzar a aglomerarse en las cercanías de la franja volcánica centro-occidente y zona montañosa norte y noroccidente, lo que permitiría que a lo largo de la tarde se den chubascos y tormentas moderadas, a ocasionalmente fuertes, en esos sectores.

Antes del final de la tarde, es posible algún desarrollo cercano a la franja volcánica centro-oriente, con la posibilidad de formar chubascos y tormentas moderados hasta temprano por la noche, que podrían extenderse a la zona de costa centro-occidente.

El ambiente se mantendrá muy cálido durante el día, y en al oriente entre cálido opresivo y extremo, refrescando durante la noche y madrugada. El viento estará del nor-noreste entre 10 a 25 km/h, y en la zona de costa la brisa marina del sureste de 5 a 15 km/h. Estas condiciones estarán influenciadas por la salida de una onda tropical y los remanentes de humedad dejados por esta, aunque alguna limitación de la convección podría darse por el flujo del este acelerado y sistemas en capas medias que desfavorecen ligeramente las formaciones de nubosidad.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 35°C 24°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 37°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 35°C 24°C
Datos del Sol Salida: 05:36, Puesta: 18:28
Datos de la Luna Salida: 09:37, Puesta: 22:16

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …