web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pronostican chubascos y tormentas entre moderadas a fuertes, con ráfagas de viento ocasionales y actividad eléctrica

Pronostican chubascos y tormentas entre moderadas a fuertes, con ráfagas de viento ocasionales y actividad eléctrica

@DiarioCoLatino

Temprano y durante la mañana, el cielo estará entre poco a medio nublado, con nubosidad de gran altitud (cirros), no asociada a precipitaciones. Se espera una reducción de esta nubosidad y aumento de nubosidad de baja altitud, aglomerándose en zonas de montaña y volcanes, alrededor de mediodía, con los primeros chubascos aislados antes de mitad de la tarde.

Esta nubosidad seguirá desarrollándose en la zona norte, formando chubascos y tormentas entre moderadas a fuertes, con ráfagas de viento ocasionales y actividad eléctrica, al final de la tarde, y expandiéndose durante la noche hacia el centro, con otras formaciones al nororiente y oriente que se extenderán hacia la zona paracentral, central y costa. Estas últimas podrían durar hasta mediados de la madrugada, y las de oriente podrían extenderse hasta la mañana de sábado.

El ambiente se mantendrá entre cálido y muy cálido durante el día, y fresco durante la noche y madrugada. El viento estará del noreste por la mañana y la noche, y del suroeste por la tarde, asociado a la brisa marina, entre 5 a 15 km/h, en todos los períodos. Estas condiciones están influenciadas por el paso de una nueva onda tropical, con apoyo de sistemas en capas medias de la tropósfera.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 33°C 25°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 32°C 22°C
La Unión 33°C 24°C
Datos del Sol Salida: 05:31, Puesta: 18:27
Datos de la Luna Salida: 19:46, Puesta: 06:17

Ver también

Adviento: época de avivar en los creyentes la espera del Señor

Alma Vilches @AlmaCoLatino Como una preparación para celebrar el nacimiento del niño Jesús, la iglesia …