Página de inicio » Nacionales » Pronostican chubascos y tormentas en diferentes zonas del país durante la mañana y tarde

Pronostican chubascos y tormentas en diferentes zonas del país durante la mañana y tarde

@DiarioCoLatino

Durante la mañana el cielo estará entre medio nublado a nublado, con algunos chubascos probables en occidente, con mayor énfasis en la costa. Durante la tarde o temprano por la noche se esperan chubascos y tormentas, con probabilidad media de precipitaciones aisladas a dispersas en la zona norte y franja volcánica con especial énfasis en occidente; el resto del país se estima con probabilidad baja de recibir lluvias.

El viento estará principalmente del este-sureste, durante la mañana y la noche, de 10 a 20 km/h, por la tarde la brisa marina mantendrá el viento del sur con entre 10 a 25 km/h. La temperatura del aire mantendrá un ambiente cálido durante el día y fresco en horas nocturnas. Este día se mantiene un disturbio al sur de Tehuantepec y un posible ciclón tropical en el sur del golfo de México que modulan la zona de convergencia intertropical, además del retorno gradual al flujo del este, ambos mantienen cierto aporte de humedad del pacífico.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 19°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 34°C 22°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 34°C 21°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 33°C 25°C

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …