Página de inicio » Nacionales » Pronostican chubascos y tormentas aisladas

Pronostican chubascos y tormentas aisladas

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que se prevén chubascos y tormentas aisladas, entre débiles a moderadas en la franja volcánica, y un poco más concentradas sobre la cadena montañosa norte durante la tarde.
Es posible que la acumulación de humedad en los alrededores del Golfo de Fonseca, den lugar a chubascos débiles durante la noche y madrugada de viernes, que podrían desplazarse en las cercanías de la zona costera oriente.
En el resto de territorio, el cielo estará entre poco a medio nublado.
El viento desde el mediodía y a lo largo de la tarde provendrá del sureste y suroeste, con rapidez de 8 a 15 km/h, por la noche provendrá del noreste.
El ambiente estará entre muy cálido y cálido opresivo, refrescando por la madrugada. Estas condiciones serán una combinación de ligeras inestabilidades en niveles bajos de la tropósfera, y pocos apoyos en capas medias y altas para generar convección profunda y dispersa.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 32 22
Santa Ana 34 21
Acajutla 34 25
San Miguel 40 27
Nueva Concepción 38 23
La Unión 34 24
Datos del Sol Salida: 05:28:00 Puesta: 18:17:00
Datos de la Luna Salida: 04:46:00 Puesta: 17:37:00

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …