Página de inicio » Nacionales » Pronostican ambiente cálido y probabilidad mínima de lluvias puntuales

Pronostican ambiente cálido y probabilidad mínima de lluvias puntuales

@DiarioCoLatino

Durante la mañana el cielo estará entre poco y medio nublado, con la nubosidad concentrada entre la costa y la cadena volcánica, sin lluvias.

Durante la tarde o primeras horas de la noche, se estima probabilidad mínima de lluvias puntuales al norte del territorio, con énfasis en las cercanías de Metapán y Chalatenango. Durante la noche el cielo estará poco nublado, sin lluvias.

El viento estará, durante la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, variando entre 5 y 18 km/h.

Las temperaturas máximas se mantendrán cálidas durante el día y primeras horas de las noches, y las mínimas estarán frescas, en exteriores, en el transcurso de la madrugada.

Las condiciones para la formación de nubosidad estarán influenciadas por una vaguada prefrontal, centrada entre Yucatán y Guatemala. La limitación para la precipitación estará influenciada por el flujo del este acelerado, con bajo contenido de humedad, y a un sistema anticiclónico semiestacionario en capas medias.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 35°C 22°C
Santa Ana 36°C 22°C
Acajutla 36°C 26°C
La Libertad 35°C 25°C
San Miguel 41°C 25°C
Nueva Concepción 40°C 23°C
La Unión 36°C 25°C

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …