Página de inicio » Espectáculos » Promusica presenta SONATA, 2° Festival de Música Clásica

Promusica presenta SONATA, 2° Festival de Música Clásica

@SAmigosCoLatino

La productora salvadoreña PROMUSICA, presentan la segunda edición del Festival de Música Clásica: “SONATA”, que se llevará a cabo del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2016, presentando ocho recitales, este año cuenta con cuatro presentaciones internacionales con el apoyodelaEmbajadadeJapón,ItaliaylaAlianzaFrancesa.Quesonpartedelprimerbloque de conciertos. “SONATA fue un proyecto que dio inicio en 2015 con su 1° edición, como parte de los proyectos PROMUSICA. El objetivo es continuar esta experiencia con un género no comercial pero que ha demostrado que tiene mucha presencia y sobre todo exponentes con mucha experiencia y jóvenes promesas, creemos que es un gran paso en el que se ha contado el apoyo de entidades gubernamentales, la empresa privada y el apoyo internacional de las embajadas de Japón, Italia y la Alianza Francesa”, Explicó Christian Portillo, representante de Promusica.

Como ya es parte de la tradición en los eventos de PROMUSICA, los recitales han sido distribuidos en varias sedes como: Auditorio de FEPADE, Museo Nacional de Antropología MUNA, Auditorio del CENAR, Teatro de Santa Ana, entre otros locales por confirmar para el segundo bloque, esto con el fin de acercar al público más a “SONATA”.

SONATA FESTIVAL estará dividido en dos bloques, el primero se desarrolla del 1 al 19 de octubre con los recitales internacionales y el segundo bloque se llevará acabo del 20 de octubre al 5 de noviembre y contara con la participación del talento salvadoreño de Sharberg Quartet, La Joven Camerata de El Salvador (JOCA), entre otros. Agregó Christian Portillo de Promúsica. Para mayor información puede consultar el Facebook oficial de SONATA: @SonataFestivalSV o las redes de PROMUSICA.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …