Página de inicio » Nacionales » Programa “Aprendamos en Casa con la radio» es la apuesta de Educación

Programa “Aprendamos en Casa con la radio» es la apuesta de Educación

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La ministra de Educación, Carla Hanania de Varela, el viceministro Ricardo Cardona, en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, y la Radio El Salvador  (96.9 FM), anunciaron la continuidad educativa del programa «Aprendamos en Casa con la radio”, que arrancará este próximo 1 de febrero.

Con este programa se garantiza que todos los estudiantes tengan acceso a la educación por medio de las Guías de Continuidad Educativa, la franja televisiva, la plataforma Google Classroom, y ahora con “Aprendamos en Casa con la radio», señaló el viceministro de Educación.

«La radio es nuestra apuesta para complementar el aprendizaje, para reforzar los contenidos de las Guías de Continuidad Educativa en los estudiantes del sector público, desde primer grado hasta el bachillerato», agregó la ministra Varela.

Los titulares de Educación dijeron que con el programa “Aprendamos en Casa con la radio” se le está dando a los niños y jóvenes “una alternativa más, una herramienta más como parte de la estrategia de continuidad educativa».

«Aprendamos en Casa con la radio” podrá escucharse desde el 1 de febrero en Radio El Salvador 96.9 FM de 2 p.m. a 5 p.m. Lunes: Matemáticas. Martes: Ciencia salud y medio ambiente. Jueves: Lenguaje y Literatura.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …