Página de inicio » Economía » PROESA anima la participación de empresas nacionales en Expocomer 2018

PROESA anima la participación de empresas nacionales en Expocomer 2018

En su trigésima sexta edición se espera que participen firmas de más de 37 países, delegaciones de expositores, compradores y visitables.

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Del 28 de febrero al 3 de marzo será desarrollada en la ciudad de Panamá Expocomer 2018, una oportunidad de exposición multisectorial de los rubros de alimentación y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios.

Para las empresas que deseen participar y cumplan con los requisitos, la Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ofrece un subsidio, el cual consiste en pago de piso, y el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) un subsidio para cubrir gastos de decoración. “Las compañías interesadas deben de cumplir con al menos dos años de constitución, tener productos o servicios con potencial de exportación, ventas anuales entre $75,000 y $7,000,000 y cumplir con los formularios correspondientes disponibles en PROESA antes del 17 de enero de 2018”, informó el organismo.

Ver también

PRISA supera todas sus previsiones para 2023 y aumenta su EBITDA un 32%

Comunicaciones/Grupo PRISA El Grupo PRISA ha cerrado 2023 superando los objetivos comprometidos a comienzos del …