Página de inicio » Espectáculos » PRINCE ROYCE SE APODERA DE LA RADIO TROPICAL EN EEUU Y LATINOAMERICA

PRINCE ROYCE SE APODERA DE LA RADIO TROPICAL EN EEUU Y LATINOAMERICA

@SAmigosCoLatino

El ídolo de la bachata PRINCE ROYCE sigue sumando éxitos a su fenomenal carrera. Su nuevo hit “Lao’ a Lao’” está arrasando en la radio en Estados Unidos y Latinoamérica. . . acaba de debutar #1 en el Tropical Airplay chart de Billboard, marcando su vigésimo primer #1 en el listado. Asimismo debutó #1 en el chart de bachata en la República Dominicana y en los listados tropicales en Colombia, Chile, Ecuador, y Panamá. Además, en su primera semana, “Lao’ a Lao’” ya es #16 en el listado Latin Airplay de Billboard.

“Me siento feliz y agradecido viendo cómo el público ha conectado con esta nueva canción. Es todo lo que un artista puede pedir. Infinitas gracias a mis fans por apoyarme incondicionalmente y a todos en la radio que a través de mi carrera han tocado mi música”, expresó Prince Royce.

Cabe destacar que Royce sostiene el record por la mayor cantidad de semanas en el puesto #1 del Billboard Tropical Airplay chart con su exitazo “Carita de Inocente” y que fue reconocido con un récord Guinness por permancer en el #1 durante 29 semanas.

La súperestrella multiplatino cantará “Lao’ a Lao’” en vivo por primera vez en el escenario de Premios Billboard de la Música Latina 2021. El artista cuenta con 5 nominaciones:

ARTISTA TROPICAL DEL AÑO, SOLISTA

ÁLBUM TROPICAL DEL AÑO (ALTER EGO)

CANCIÓN DEL AÑO LATIN AIRPLAY (“Carita de Inocente”)

CANCIÓN TROPICAL DEL AÑO (“Carita de Inocente”)

CANCIÓN TROPICAL DEL AÑO (“Lotería”)

La prestigiosa premiación se llevará a cabo en Miami, Florida el próximo jueves, 23 de septiembre, a las 7pm/6pm hora centro y se transmitirá por la cadena internacional Telemundo.

“Lao’ a Lao’” es el primer sencillo del próximo álbum del artista que saldrá en el 2022. La canción fue escrita y producida por Prince Royce junto a D’lesly “Dice” Lora, George Noriega, Miguel Muñoz y Giovanny Andrés Fernandez Manzu.

La canción lleva más de 6 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …