Página de inicio » Deportes » “Primi” Maradiaga espiará a Honduras
Ramón “Primitivo” Maradiaga, izquierda, observará el partido amistoso entre Honduras y Nicaragua. Foto Diario Co Latino.

“Primi” Maradiaga espiará a Honduras

@Diegoolguzman

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), recipe Jorge Rajo, cialis confirmó que el técnico de la selecta, Ramón “Primitivo” Maradiaga, viajó a Managua para observar esta noche el partido amistoso entre la selección de Nicaragua y  Honduras, este último próximo rival de El Salvador por eliminatoria mundialista.

Además, Rajo dijo que junto a “Primi” se encuentra el coordinador de la selección mayor, Ernesto Gochez, quien se encargará de la logística para cuando la azul y blanco se foguee frente a los pinoleros el 2 de marzo.

“Sí, este día (ayer) han viajado a la capital de Nicaragua y creo que la misión del profesor (Ramón) Maradiaga es observar y estudiar al rival (Honduras) que pronto lo tendremos en casa (estadio Cuscatlán). También, junto a él va Ernesto Góchez que verá toda la logística de hoteles y canchas que vamos a utilizar para cuando juguemos contra Nicaragua”, indicó el titular de la FESFUT.

El entrenador de la azul y blanco, Ramón Maradiaga, anunció la semana pasada que tenía planeado estudiar a Honduras en el duelo que sostendrán ante los “nicas”, pensando en los partidos por eliminatoria mundialista que se realizarán en marzo.

FESFUT apoya a Infantino

Por otra parte,  Rajo reveló que, tras la reunión del Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), la FESFUT se sumó al voto de confianza de las siete federaciones de la región para la candidatura del italiano Gianni Infantino para la presidencia de la FIFA.

“Como UNCAF hemos dado el apoyo a la persona indicada porque nos hemos reunido con él en tres ocasiones y hemos escuchado a otros aspirantes a la presidencia (de la FIFA), pero el proyecto que nos conviene es el de (Gianni) Infantino y esperamos que como CONCACAF se pueda retomar”, manifestó.

El presidente de la FESFUT agregó que entre los estímulos de apoyar a Infantino son las dos plazas extra a los tres que otorga la FIFA a la CONCACAF para los mundiales de Fútbol.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …