Página de inicio » Deportes » “Primi” dio la nómina final

“Primi” dio la nómina final

@ManahenGza

A seis días para debutar ante México por la cuarta fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, no rx Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la selección salvadoreña, reveló la nómina de jugadores con los que afrontará el duelo.

En total, son 23 los jugadores que integran el listado del “Primitivo” de los cuales: cinco son legionarios y 18 que militan en la Primera División.

Los jugadores que no entraron en los planes de Maradiaga, no por ser malos, sino por cuestiones de espacio, fueron Raúl Renderos (por lesión), Isaac Portillo, Juan Carlos Portillo, Edson Meléndez y  Cristopher Ramírez.

El resto de jugadores que sí entró en la nómina final deben presentarse el próximo domingo al hotel de concentración, luego de disputar la jornada 18 del torneo Apertura 2015.

La selecta trabajará de lunes a jueves, día en que viajarán a México en horas de la tarde, para quedar listo para el duelo del viernes 13, en el estadio Azteca.

Un dato importante es que todos los jugadores convocados se presentarán por primera vez en su vida en el estadio Azteca para enfrentar a México.

Nómina de jugadores

Henry Hernández

Oscar Arroyo

Luis Contreras.

Jonathan Jiménez

Andrés Flores Jaco

Giovanni Zavaleta

Juan Barahona

Henry Romero

Roberto Domínguez

Gerson Mayén

Diego Chavarría

Ibsen Castro

Santos Ortíz

Kevin Sagastizado

Denis Pineda

Jaime Alas

Odir Flores

Pablo Punyed

Ángel Peña

Dustin Corea

Nelson Bonilla

Yuvini Salamanca

Rafael Burgos

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …