Página de inicio » Deportes » Primera División sin descanso

Primera División sin descanso

@ManahenGza

Apesar que en la mayoría de países los torneos locales fueron suspendidos por la fecha FIFA del mes de octubre; la Primera División decidió hacer caso omiso y este día se abre el telón de la jornada 13 del torneo Apertura 2015.

El único partido que fue postergado por la gira amistosa de la selecta por Estados Unidos fue Alianza-Isidro Metapán; por lo demás, medical ask la jornada se jugará como estaba prevista.

El telón de la jornada se abre a las 2:30 p.m., ambulance en el estadio San Sebastián, cuando Pasaquina reciba a Universidad de El Salvador (UES).

Al duelo, los burros llegan con los ánimos por las nubes debido a que el fin de semana se impusieron de visita 1-0 a Sonsonate; por lo que esperan ligar su segundo triunfo consecutivo.

En tanto, la “U”, que se ha adueñado del sótano del Apertura 2015, tratará de enderezar el camino y sumar tres puntos que le permitan comenzar a salir del fondo de la tabla.

En el estadio San Sebastián la única localidad habilitada será general con precio de $5 para todos los aficionados.

Por su parte, Chalatenango recibirá a Atlético Marte a las 6:30 p.m., en el estadio Gregorio Martínez con la intención de redimirse ante su afición.

Al duelo, los alacranes llegan con el orgullo herido tras caer el fin de semana 1-3 ante Isidro Metapán, por lo que tratarán que los marcianos les paguen los platos rotos.

En tanto, los azules, que el miércoles dejaron una buena impresión al empatar 2-2 con santa Tecla, llegan con la intención de dejar sin veneno a los chalatecos y sumar puntos de visita. En el “sombrero”, los precios a cobrar son: $4 general, $6 sombra y $10 tribuna.

A las 7:00 p.m., en el estadio Juan Francisco Barraza, Águila recibe la visita de Sonsonate con el objetivo de retornar a la senda del triunfo.

Para los emplumados, que el fin de semana no pasaron del empate a cero goles con Dragón,  el duelo les presenta la oportunidad de sumar puntos valiosos en su casa.

No obstante, primero tendrán que vencer a un equipo cocotero que viene de caer 0-1 ante Pasaquina por lo que anda en busca de redimirse.

En la Perla de Oriente, los precios a cobrar son: $4 general, $7 sol oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

Duelos dominicales

Para el domingo, se han programado únicamente dos partidos: Santa Tecla-Dragón y FAS-Juventud Independiente.

En el césped sintético del estadio Las Delicias, Santa Tecla tratará de regresar a la senda del triunfo cuando se enfrente a Dragón a las 4:00 p.m.

Los precios a cobrar en las ciudad de las Colina son: $4 general (2×1), $6 tribuna y $15 platea.

Mientras que a las 3:30 p.m., FAS le hará los honores a Juventud Independiente.

Para los tigrillos, el partido representa la mejor oportunidad para seguir liderando el torneo Apertura 2015, mientras que los opicanos llegan a Occidente con la misión de no perder ya que un empate o triunfo es beneficioso para ellos.

En el estadio Quiteño, los precios a cobrar son: $3 general, $5 familia tigrilla general, $8 sombra, $12 familia tigrilla sombra y $12 tribuna.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …