Página de inicio » Deportes » Primera División confirma que si se jugará la jornada 2

Primera División confirma que si se jugará la jornada 2

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Debido a los procesos de investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) lleva a cabo en la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), el día de ayer se cancelaron diferentes actividades deportivas para la primera, segunda y tercera división del fútbol nacional; sin embargo, horas más tarde a que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) reiterara el apoyo a los equipos de la liga mayor, La Primera confirmó que si se jugará la jornada que corresponde a este fin de semana.
“Invitamos a los equipos a jugar hoy, no hay ninguna razón para detener el fútbol y que la afición deje de disfrutar con este deporte”, expuso el INDES vía redes. Horas más tarde La Primera convocó a los árbitros designados y a los equipos de la Liga Mayor de Fútbol a continuar con la jornada de este sábado.
“Hacemos una convocatoria a los árbitros asignados a los partidos de la jornada 2. Asimismo, convocamos a los 12 equipos de la Primera División de Fútbol para que se hagan presente a los distintos estadios tal cual la jornada ha sido programada”, reiteró La Primera.
El INDES señaló al presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, como principal actor de intentar coaccionar contra los árbitros, cuando presuntamente ya estaban asignados.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …