Página de inicio » Nacionales » Primera Dama reitera respaldo a iniciativas de integración social y dignificación al adulto mayor

Primera Dama reitera respaldo a iniciativas de integración social y dignificación al adulto mayor

@DiarioCoLatino

La Primera Dama, order Margarita Villalta de Sánchez, pharmacy se reunió en su despacho de Casa Presidencial, here con representantes de la directiva nacional de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE).

En la reunión, la funcionaria  agradeció y felicitó a los directivos de la Fundación por el trabajo que desarrollan por la dignificación de los adultos mayores, sector  que en el país representa el 11% de la población salvadoreña en general. “Es una población importante de nuestro país, la cual merece nuestro

respeto y que trabajemos por su dignificación social”, expresó la Primera Dama a los directivos de esta organización.

En este sentido, De Sánchez reiteró su respaldo para acompañar iniciativas y actividades de integración social y dignificación al adulto mayor. En tanto, la presidenta de FUSATE, Olga Miranda, expresó a la Primera Dama la disposición de esta institución para apoyarle en esta temática.

“Queremos ponernos a la orden y que conozca el trabajo que realizamos desde ya hace ya 25 años”, expresó Miranda.

En la reunión también participaron Lila Judith Vega, Yolanda de Cohen y Dinorah Tablas, integrantes de la junta directiva nacional de FUSATE.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …