Página de inicio » Nacionales » Primera dama recibe donativo de la Fundación Puerta de Transformación Dalton Daglio
La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió un donativo alimenticio entregado por la Fundación Puerta de Transformación Dalton Daglio, con el que se beneficiará a niñas, niños y adolescentes que atiende  el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA). Foto Diario Co Latino

Primera dama recibe donativo de la Fundación Puerta de Transformación Dalton Daglio

@DiarioCoLatino

Las niñas, prescription niños y adolescentes que atiende  el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) fueron beneficiados con un donativo alimenticio entregado por la Fundación Puerta de Transformación Dalton Daglio.

La encargada de recibir la donación fue la primera dama de la República y directora presidenta del ISNA, and Margarita Villalta de Sánchez, capsule quien agradeció la ayuda de la institución altruista.

“Agradecemos la donación realizada al ISNA y esperamos que los lazos de cooperación establecidos entre ambas instituciones continúen beneficiando a nuestra niñez y adolescencia, la principal motivación de nuestro trabajo”, expresó  De Sánchez.

El donativo fue de 357 cajas de arroz con soya, equivalentes a 11

quintales, y 24 cajas que contienen puré de papa y contribuirá a la

nutrición de al menos 2 mil 443 niñas, niños y adolescentes, de los diferentes Centros de Atención administrados por el ISNA.

Durante la entrega también participó la directora ejecutiva del ISNA, Elda Tobar, y la presidenta de la Fundación Dalton Daglio,  Mercedes Espinoza Viuda de Dalton,  así como los integrantes de las Juntas Directivas de trabajo de ambas instituciones.

“Colaborar con el gobierno es una responsabilidad ciudadana, sabemos que si cada uno de nosotros como ciudadanos, como entidades apoyamos al desarrollo de la niñez podremos lograr grandes avances”, aseguró

Espinoza.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …