Página de inicio » Nacionales » Primera Dama da espaldarazo a Olimpiadas Especiales
La Primera Dama de la República de El Salvador, Margarita Villalta de Sánchez (segunda de izquierda a derecha) junto a los miembros de Olimpiadas Especiales. Foto Diario Co Latino.
La Primera Dama de la República de El Salvador, Margarita Villalta de Sánchez (segunda de izquierda a derecha) junto a los miembros de Olimpiadas Especiales. Foto Diario Co Latino.

Primera Dama da espaldarazo a Olimpiadas Especiales

@DiarioCoLatino

La primera dama de la República de El Salvador, patient Margarita Villalta de Sánchez, viagra sale recibió el pasado lunes, en Casa Presidencial, a representantes de Olimpiadas Especiales de El Salvador, con el objetivo de extender lazos de cooperación en beneficio de las personas con discapacidad intelectual.

Durante la reunión, Doña Margarita conversó con la presidenta de Olimpiadas Especiales El Salvador, Sandra de Uceda, quien solicitó su cooperación para impulsar el programa nacional y avanzar de esta forma en la búsqueda de mejores oportunidades para este sector de la población.  A la visita también asistieron el Atleta Líder Nino Durler y la Directora Ejecutiva del programa Johamy Alabí, quien explicó el importante trabajo que la organización viene desarrollando a lo largo de los 30 años de presencia en El Salvador. Asimismo, recalcó los logros, experiencias positivas y beneficios del deporte en los atletas con discapacidad intelectual. Por su parte, Nino Durler, miembro del programa de Atletas Líderes, hizo entrega a la Primera Dama de una camisa con el logo de la institución, como símbolo de agradecimiento por el espacio brindado.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …