Página de inicio » Deportes » Primer Selectivo sabatino de karate en la Villa Cari
Con patadas de todo calibre y en el Dojo de la Villa Cari, el karate inicia este sábado sus eventos presenciales del 2021. Foto: Diario Co Latino/archivo INDES.

Primer Selectivo sabatino de karate en la Villa Cari

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Con la celebración de su “Primer Tope Selectivo”, programado para este sábado en horas matutinas en el dojo de la Villa Centroamericana, la federación salvadoreña de karate inicia sus eventos presenciales del 2021. Torneo que contará con el apoyo de la Presidencia del INDES.

El evento se realizará en la modalidad del kumite en ambas ramas y en todas las categorías para atletas con edades entre los 16 y los 18 años, con el cual la selección comienza su preparación en la ruta a su participación en la Copa Samurai de Houston 2021 a realizarse del 28 al 31 del corriente en la Ciudad Espacial y después la Copa El Salvador, del 4 al 7 de febrero con epicentro en la duela del Palacio de los Deportes de esta capital.

De acuerdo al seleccionador nacional y coordinador de este tope, William Serrano: “será obligatorio el uso de la mascarilla sin tiras de aluminio externas o vávula; el pesaje será antes del inicio del tope y el atleta que no de el peso quedará fuera de competencia; presentarse con el karategui blanco; cinturón Aka-Ao; guantillas Aka-Ao y el protector bucal personal.

A fin de incentivar y estimular la participación en general, la gerencia técnica federativa informa que “podrán participar todos aquellos karatecas federados en ambas ramas y cuyas edades oscilen entre los 16 y los 18 años, que quieren someterse a este proceso de selección con el objetivo antes apuntado.

Ver también

Divulgan candidatos a abanderados de Francia en JJOO París-2024

París/Prensa Latina El Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés presentó ese jueves en esta capital …