Página de inicio » Mundo » Primer ministro ruso Mishustin se recupera de COVID-19 y vuelve al trabajo

Primer ministro ruso Mishustin se recupera de COVID-19 y vuelve al trabajo

MOSCÚ/Xinhua

El primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, que dio positivo por la COVID-19, fue dado de alta del hospital y reanudó sus labores de trabajo, informó hoy martes la agencia de noticias Sputnik, citando a su portavoz Boris Belyakov.

Ver también

Noruega asegura su boleto a 16vos y Argelia mantiene vivo el sueño

Compartir        Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Noruega venció 3-2 a Senegal para confirmar su participación en los dieciseisavos …