web analytics
Página de inicio » Nacionales » Presidente Salvador Sánchez Cerén recibe el acta de la firma de los acuerdos de paz
El Presidente Salvador Sánchez Cerén recibe esta tarde el acta de la firma del Acuerdo de Paz, de manos del expresidente Alfredo Cristiani.

Presidente Salvador Sánchez Cerén recibe el acta de la firma de los acuerdos de paz

@davidmar2105

El presidente de la república, generic Salvador Sánchez Cerén, discount recibió esta tarde, de manos del ex mandatario, Félix Alfredo Cristiani, el acta de los acuerdos de paz, documento con el que se le puso fin a los 12 años de guerra civil que vivió nuestro país.

Para el mandatario salvadoreño esta entrega tiene un profundo significado para la paz uy la democracia del país,  y destacó las transformaciones sociales que a partir de la firma de ese documento se han ejecutado en estos años.

El documento estará resguardado en  el Archivo General de la Nación, según dio a conocer el Secretario de Cultura, Ramón Rivas.

En el acto se entregó el acta, como algo simbólico a alumnos de los Centros Escolares España y Republica de Colombia, para representar  que dicho documento pertenece a todos los salvadoreños.

Ver también

Reyes del balompié estudiantil

Diego Guzmán @Diegoolguzman El Colegio Emanuel, en masculino, y el Instituto Nacional de Apopa, en …

2 Comentarios

  1. Ya este viejito de Cristiani quiere vivir su vejes en paz, quizas por eso mejor entrego esta acta, antes que lo metan en tanto enredos y andar en tanta vuelta legal….como le esta pasando al pobresito de Flores al cual su vida se le ha convertido en un martirio, por no pensar antes de hablar y actuar. Nunca aprendio la leccion; “el que con malas companias se junta mal acaba”.

  2. el ex-presidente Alfredo Cristiani,tiene que regresar lo que le robo al Pueblo Salvadoreno. como un ejemplo a seguir por los demas presidentes de Arena…

A %d blogueros les gusta esto: