Página de inicio » Nacionales » Presidente Nayib Bukele condecora a embajador de EE.UU Ronald Johnson

Presidente Nayib Bukele condecora a embajador de EE.UU Ronald Johnson

Ezequiel Linares
@EzequielLinar12
El presidente de la República, Nayib Bukele a, través de cancillería entregó la condecoración «Orden Nacional José Matías Delgado en el grado Gran Cruz Placa de Plata» al embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson.
La imposición de la Gran Orden Francisco Morazán, otorgada por el presidente al embajador, es el máximo galardón conferido a personas que se distinguen por eminentes servicios prestados al país. «Ya está condecorado con la Orden Nacional José Matías Delgado en el grado Gran Cruz Placa de Plata, pero ahora le entregamos al embajador la Gran Orden Francisco Morazán», expresó el presidente Bukele.
También expresó que muchos de los éxitos del «Plan Control Territorial», han sido gracias a la ayuda directa y después en la pandemia, había escacez de todo. «Gracias a la intervención de nuestro amigo y la Casa Blanca hablamos con los proveedores», afirmó  Nayib Bukele.
El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, dijo que la popularidad del presidente Nayib Bukele se ha mantenido. «Ninguna caravana de migrantes ha salido de El Salvador durante todo este tiempo», específica el embajador Johnson.
Finalmente el presidente Bukele dijo que el embajador Ronald Johnson también ha contribuido en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre El Salvador y los Estados Unidos y que ha sido un socio confiable para el país.

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …