Página de inicio » Mundo » Presidente Maduro: Se le acabó su tiempo a los imperialistas. No podrán gobernar a Venezuela por decreto

Presidente Maduro: Se le acabó su tiempo a los imperialistas. No podrán gobernar a Venezuela por decreto

Caracas/www.vtv.gob.ve

“Obama subestimó al pueblo venezolano, sovaldi a América Latina y El Caribe, prescription y el pueblo de Bolívar está dando una lección a los imperialistas, que se les acabó su tiempo, ya no pueden gobernar el mundo y no van a gobernar a Venezuela por decreto. ¿Cómo creen ellos que lo harán?”, expresó el Presidente Nicolás Maduro, desde la sede de FILVEN 2015, en Caracas, donde sorprendió a los asistentes haciendo una caminata en la tarde de este viernes.

“Aquí está la juventud. Traté de venir calladito pero se armó este alboroto”, dijo en broma, durante el recorrido que realizó acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores, y algunos ministros de su gabinete, por los espacios del Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde se realiza la Feria Internacional del Libro.

“Esta es la ola que ha crecido, ola de dignidad, de convivencia y amor…Esta es la fuerza del amor que está levantada en Venezuela”, expresó.

“Ha habido una explosión de amor y solidaridad”, dijo, en referencia al fervor popular que se unió ante la amenaza directa del mandatario imperial, al catalogar a Venezuela como peligrosa para la seguridad de Estados Unidos, lo cual conlleva un alerta para los venezolanos, debido a la historia de bombardeos e invasiones que realiza ese país intervencionista, cada vez que decreta algo parecido contra cualquier nación del mundo.

Dijo que este fervor es característica de la Revolución Bolivariana en los últimos 16 años. “Hay un fervor patriótico, de alegría, confianza, de fe en que nuestra patria va a vencer y eso se ve en los rostros del pueblo”, afirmó sobre la reacción ante la amenaza imperial.

Comentó asimismo que la FILVEN 2015 permite a los venezolanos adquirir a bajo precio libros y textos que ofrecen conocimiento y cultura, como nunca se hizo en el país durante el siglo XX.

“La gente está informándose. Toda esta lucha lleva a que este momento especial de tensión histórica deja una nueva conciencia, aún más elevada”, puntualizó, haciendo énfasis en la necesidad de ir renovando esa conciencia Patria cada día.

Reiteró que se le acabó su tiempo al imperio y a Venezuela no la van a gobernar por más decretos y órdenes ejecutivas que firmen.

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …