Página de inicio » Mundo » Presidente Maduro ratifica llamado al diálogo con sectores de oposición

Presidente Maduro ratifica llamado al diálogo con sectores de oposición

AVN

El presidente de la República, view shop Nicolás Maduro, stuff llamó nuevamente a sectores de oposición para que acudan al Palacio de Miraflores, en Caracas, con el propósito de establecer un diálogo en el que se debatan aspectos para consolidar el desarrollo del país y sumarse a los planes de paz.

Desde el estado Miranda, Maduro explicó que este diálogo debe ser para que los participantes se reconozcan y entiendan que el pueblo venezolano «va más allá de los partidos políticos».

«Vengan a Miraflores, vamos a reunirnos. En el día, en la noche, elijan la hora. Vamos a hablar con respeto», expresó.

El Presidente propuso que en una eventual agenda pueden tocarse cuatro temas indispensables: el cese de la violencia, el respeto hacia la Constitución de la República, el rechazo a una intervención extranjera y la consolidación de la paz.

Para lograr esta agenda, Maduro pidió que solo «una oposición seria que respete a la paz» sea la que se acerque al Palacio de Miraflores.

«Nosotros llamamos a una oposición seria, que respete la paz, que se quiera deslindar de la violencia. Yo los llamo al diálogo y incorporarse a las conferencias de paz que están funcionando en Venezuela. Abro las puertas de Miraflores para todo aquel que quiera dialogar. Sin condiciones», reiteró Maduro.

Ver también

Vladimir Putin lidera elecciones presidenciales de Rusia con el 87% de los votos

TeleSUR El presidente de Rusia, Vladimir Putin lidera elecciones presidenciales, por lo que felicitó al …