web analytics
domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Presidente Funes demandará por “difamación y calumnia” a De Escobar, d’Abuisson y Ernesto Muyshondt

Presidente Funes demandará por “difamación y calumnia” a De Escobar, d’Abuisson y Ernesto Muyshondt

@JennyCoLatino

El presidente de la República, Mauricio Funes, anunció que la próxima semana demandará por calumnia y difamación a los diputados de ARENA, Ana Vilma de Escobar y Roberto d’Abuisson, y al dirigente arenero Ernesto Muyshont.

La demanda surge a raíz de los señalamientos que los antes mencionados han hecho en contra del mandatario, al insinuar que él es el dueño del vehículo Ferrari que se accidentó en el Redondel Masferrer y que al momento del hecho se encontraba drogado y alcoholizado.

La insistencia de los diputados de ARENA ha sido tal que incluso han llegado a pedirle a la Fiscalía investigue a profundidad el accidente y que al gobernante se le realicen pruebas para indagar si el
mandatario consume alcohol y drogas.

“No hay duda que ARENA está desesperada y ha incurrido  a la difamación del Presidente para mejorar sus número (en el marco de las elecciones)”, aseveró el gobernante, durante su programa sabatino, “Conversando con el Presidente”, transmitido en vivo por la señal de Televisión de El Salvador (canal 10).

En tanto, remarcó que ya es tiempo de poner un freno a los diputados para que dejen de usar su fuero impunemente.

En este sentido, detalló que ha dado instrucciones a su secretario jurídico para que prepare la demanda judicial contra los diputados ante la Asamblea Legislativa para que puedan ser sometidos a un juicio
por calumnia y difamación.

Asimismo, para poner punto final a este tema aclaró algunos aspectos como que, según ha revelado la Fiscalía, el Ferrari accidentado es propiedad de Eduardo Kritte; además según investigaciones el automotor lujoso “tiene relación con un cártel de la droga” y se sospecha que la introducción del vehículo fue debajo de su precio real, lo que podría ser un fraude fiscal,  por lo que pidió al fiscal  general, Luis Martínez, profundice en el caso.

Del mismo modo, desmintió al diputado Roberto d’Abuisson quien recientemente dijo que un empleado del hospital donde fue intervenido el mandatario le había confirmado que el gobernante le había hecho
firmar un documento para guardar total confidencialidad sobre el caso del gobernante.

Ante esto, el presidente Funes presentó una carta del Hospital que lo atendió, en la cual contradice la versión del diputado arenero asegurando que en ninguno de sus empleados ha firmado ningún documento de ese tipo.

3 Comentarios

  1. Aplaudo el comentario de ALONSO,,esta clase de personas,( vilma i d”abuisoon) desconocen lo que es decoro i educacion i mucho menos tienen desencia,el pueblo salvadoreno ya no cree en esa clase de CALUGNIAS,DESESPERADAS I BAJAS,es mas factible que el hijo de el asesino DE MOSENOR ROMERO I LOS JESUITAS (roberto d”abuisson) sea un drogadicto i borracho,la senora vilma,que se puede decir de ella? creo que es la titere del cohena,pobre senora,da lastima,solo basta ver como nuestro mandatario MAURICIO FUNES ejerce sus responsabilidades cada dia,para darnos cuenta de una persona sana,no solo fisicamente pero mentalmente,,querido MAURICIO,le aplaudimos su desicion de llevar ha juicio ha esta clase de personas(aunque dudo que sean personas) ya que el salvador nesecita urgentemente que nos deshagamos de esta clase de jente que todavia esta en el gobierno,los salvadorenos que queremos una mejor nacion,demandamos que esta jente salga del gobierno.

    gracias querido senor MAURICIO FUNES

    ROBERTO

  2. Quien no sabe que la derecha extrema es mentirosa y que inventa “lo que sea” para desacreditar a quien quiera que se interponga en sus intereses mezquinos. No caigamos en su juego de infundir miedo a la gente y que estemos en discordia entre nosotros mismos. El empresario que no le importa El Salvador sino es para su propia conveniencia le gusta mantener a sus empleados en discordia pues sabe que es buen arma que tiene para poder manipularlos o controlarlos. Si nuestro pais fuera un pais unido no importa condicion social , religioso, etc. Fueramos un pais como Costa Rica o cualquier otro pais que ha podido sobrellevar sus situaciones adversas, Queramos nuestro pais, no miremos la vida de un modo mesquino, no pensemos solo en nosotros mismos, pensemos en los demas en el futuro del pais y solo asi tendremos un pais en paz y con muchas oportunidades para todos no solo para unos cuantos.

  3. En otro pais- un funcionario que ha calumniado publicamente en audio y video a cualquier persona -ya no digamos al Presidente de la Republica, renunciaria de inmediato por simple “decoro y educacion”. Ahora en el caso de Vilma de Escobar, dudo mucho que ella conozca la definicion de esas palabras.

A %d blogueros les gusta esto: