Página de inicio » Deportes » Presidente entrega reconocimiento a selecta de playa

Presidente entrega reconocimiento a selecta de playa

Yaneth Estrada
@caricheop

El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén entregó reconocimiento y estímulo económico por el gran trabajo de la selección nacional de fútbol playa en la pasada Copa Centroamericana (UNCAF) 2018.

«Estamos reconociendo valores nacionales a estos jóvenes que son inspiradores de nuestra juventud, generadores de esperanza de nuestro pueblo. Es un estímulo, que no es un pago, sino un reconocimiento de lo que han demostrado en el mundo de lo que es  ser salvadoreño, capaz de luchar, pelear y conseguir lo que se propone», destacó el Mandatario.

Asimismo reafirmó el compromiso de su gobierno con una de las ramas más exitosas del deporte nacional, «gracias seleccionados, equipo técnico y gran afición del fútbol playa».

Sánchez Cerén informó que el país ha solicitado ser sede del pre mundial de fútbol playa: «Desde ya estoy seguro de que la selecta hará un excelente trabajo y se ubicará en una posición ventajosa».

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …