Página de inicio » Nacionales » Presidente electo sostiene reunión con dirigencia de ANEP

Presidente electo sostiene reunión con dirigencia de ANEP

Oscar López
@OscarCoLatino

El presidente electo, online Salvador Sánchez Cerén, sostuvo una importante reunión con Jorge Daboub, presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

“Esta mañana (ayer) sostuve una franca y muy productiva reunión con el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada, Jorge Daboub”, manifestó Salvador Sánchez Cerén a su salida del encuentro con el dirigente empresarial.

El mandatario electo explicó que en la reunión “se revisaron los procesos de conversación” que han sostenido en los últimos días una comisión del nuevo gobierno y la ANEP, en las que han participado Roberto Lorenzana, futuro secretario Técnico de la Presidencia, y Franzi Hato Hasbún, quien fungirá como secretario de Diálogo Político, Económico y Social en la nueva administración.

Los temas del encuentro giraron en torno a la reforma fiscal, tema del cual los empresarios entregarán sus opiniones a Sánchez Cerén la próxima semana. También hablaron sobre la importancia de mejorar la competitividad del país

 

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …